Japi Crismas

Hace unas semanas entraron al local bien anochecido dos pendejitos de familias pudientes, vestidos de vampiro el nene y bruja la nena. Entraron solicitando caramelos y golosinas con la excusa de que ellos festejaban Noche de Brujas. De paso quisieron cantar su cancioncita de Noche de Brujas.

Dios... Globalización, niu dominación (cantarían los Piojos). Qué culpa tengo yo de que los padres los manden a escuelas yankis y les metan en la cabeza cuál es en realidad nuestra madre patria?

No los atendí yo (zafaron), los atendió Facu, que igualmente pero de una forma un poco más diplomática los mandó a lavarse el orto con mantequilla de maní.

Ahora llegan otras fiestas, en unos días es Navidad, así que por ahora me despido y me voy contento con un emblema más argentino, bien católico y cristiano como es Papá Noel, el verdadero símbolo de la Navidad... claro, qué se creen? que van a yanquilizar? (ja! a mí me vienen con Noche de Brujas...)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída