Si aguanta, no fume

Estoy asqueado del pucho. Realmente no soporto la gente que fuma en lugares cerrados como si fuera su derecho, sin pensar en la mierda que nos hace a los demás. Estoy acá en el local entre 12 y 16 horas diarias, y con el tema del calor y para que rinda el Aire Acondicionado, tengo que cerrar puerta y ventanas, y la gente como si nada che! Fuman como unos escuerzos, te dejan todo impregnado con el fakin olor a pucho, las máquinas llenas de ollín, cenizas y colillas. El más educado atina a pedir un cenicero, el resto tira los puchos en el piso, te los apagan contra los muebles o la misma computadora. Todo el tiempo, a toda hora.
Hay gente que viene sin fumar y ni bien entran se prenden un pucho!! otros que vienen, se fuman un pucho y se van (encima tengo que lavar los putos ceniceros)!!
Basta loco!!! pueden dejar de fumar???? y no lo digo para que no se mueran de cáncer dado que eso de última es una elección propia, sino por el bien de los otros!!!!!

Hay un viejo hijo de puta que además es totalmente desagradable y lo odiamos todos (Facu, Gerardo, Naty y yo) que viene todos los días, se fuma un atado acá adentro, se queda unas 3 ó 4 horas diarias. Viene a última hora y se queda hasta la 1 y media de la mañana, a veces también viene al otro día a primera hora tipo 10 de la mañana. Recién llegó pucho en mano y me dice quejándose:
- Cómo se junta calor acá adentro de un día para el otro!
A lo que respondí:
- Es que todo el mundo fuma y con el humo el aire se vuelve más espeso y a la noche no puedo tener las ventanas abiertas para ventilar cuando cierro porque si no me entran a afanar...
- ...vamos, me vas a decir que... (trató de interrumpirme)
- La verdad que es un asco (continué)

El viejo se ofendió y se fue... seguramente vendrá en unas horas, cuando prenda el aire acondicionado para inundar el clima con su mierda en tabaco.

Desde acá inicio mi cruzada contra el pucho, total, han hecho tantos intentos sin resultado y gastando dinerales... al menos este es gratuito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída