Aquí están, estos son...

Qué semana mamita, pasaron bastantes cosas importantes, algunas por las cuales no pude actualizar esta garcha. Entre todo este interín pasaron entre otras cosas:

  • Destituyeron a Ibarra, lo cual me dio bastante indignación. No puedo creer que la izquierda y el ARI haya apoyado a la derecha puta.
  • El lunes fue mi cumpleaños. 29 años, la edá de los ñoquis. Por qué no? si 33 es la edá de Cristo y 15 es la edá del pavo.
  • El martes me mudé de local. Para aquellos que no lo sabían y me quieren re-agendar anoten: Av. de los Incas 4256. El teléfono me lo dan la semana que viene.
  • El miércoles arranqué la facultad.
  • Hoy termino de vaciar el local viejo y de armar el nuevo.
  • Mañana termino de organizar todo para la fiesta

¿¿¿¿COMO QUE FIESTA???? Gran fiesta gran!!!

Sábado 18 de marzo - Medianoche de San Telmo

BOLIVAR 827

Están todos invitados, por supuesto. El único requisito es llevar algo de chupi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída