si así empecé la mañana...

Primera clienta: Mujer, unos sesenta y pico de años. Se acerca al mostrador y pregunta despectivamente:

c: ¿Tiene caramelos sueltos?
y: Sí señora, cuáles quiere?
c: ¿Cuánto valen?
y: Depende, ¿cuáles quiere?
c: ¿Cuánto valen?
y: (oookey) Tiene los sugus 5 centavos, los palitos de la selva 5 centavos, los flynn paff 10 centavos, los...
c: No, yo quiero estos.
y: Esos valen 10 centavos cada uno.
c: Dame un peso.
y: (comienzo a colocar los 10 caramelos en una bolsita)...
c: ¡Pero no me des todos de esos!
y: Es que usted me dijo...
c: ¡Dame de esos también!
y: (poniendo 5 de unos y 5 del otro) Bueno, aquí tiene.
c: (con la bolsita ya en la mano) Te cambio uno.

Inmediatamente quitó los 5 caramelos que me pidió en un principio y colocó otros que nada que ver...

Hoy pinta día hincha pelotas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída