ohmmmmmm

Uy, mirá el loco que entró... quién es? el dalai lama? parece el, como mierda era, el brujito hindú! ja... le falta la sítara... cómo les lavan la cabeza a estos chabones... les meten el hare krishna y se la pasan fumando sahumerios, vendiendo esos libritos de 40 paginas... ahí lo tenés... con mil libritos de autoayuda, meditación... a ver... "El pensamiento y la sabiduría", ja, no tenés cara... dónde estoy? a ver si te corrés gorda que no me dejás ver... Medrano... puta madre ya llego tarde... mirá cómo me mira el hijo de puta... encima salió puto el pelado... nos enyoguizaamossssss.... pa mí que me está leyendo la mente... estos tipos toman drogas y fuman opio todo el día y se les abren los poros de la zabiola y te leen lo que pensás.... a ver... si me estás leyendo la mente pestañá, dale pelado puto... nah, fue de culo... así que me lees la mente... a ver si sabés lo que estoy pensando ahora... memeflelfje flcjeiiieeelljsssjsl.... cdkiiesll fekiidlleu.. querlrrjjiiiiuuuzzz... qgoorrlm dksuuñod.... gloerrreee.... mamiiita que teeetassss... fdldoooerlrrerrreeee.... dreflleeeerrree fddleoorzja... ja.. ah, no podés? no te enseñaron a desencriptar?... ja, viste, te diste cuenta de que me di cuenta de que me estabas hackeando la mente, ves?... ahora yo también te puedo leer la mente a vos... eehh.... ni a palos... ya se dio cuenta que no puedo... estás pensando en... fdloreellcooorreoooo... se debe estar cagando de risa de las pelotudeces que le digo... encima no sé cómo mierda hace para estar serio... quizá le está leyendo la cabeza a la tetona... claro... boludo no es... Angel Gallardo... no llego ni a palos... a ver señora si mueve el carrito del bebé que quiero bajar... gracias señora... la concha de tu madre... chau cunfú... ni se movió... qué hijo de puta... claro, les enseñan a no deschavarse.... qué muerta que la tienen...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída