A donde vayan los iremos a buscar

Todos sabemos la cantidad de milicos, ex-milicos, hijos de milicos, gente que estuvo vinculada con ellos, amigos, fachos, xenófobos, y demas hijos de puta que están aún en nuestra sociedad, trabajando desde la clandestinidad, desde atrás. Impunes por hacer todo a escondidas.
No hace falta nombrar algunos casos como para saber que todavía están entre nosotros, cometiendo actos terroristas como la desaparición de Julio López. Los vemos todos los días, leyendo la revista B1, participando de reivindicaciones militares, justificando (la injustificable) guerra (guerra dicen) contra el "terrorismo" de hace unas décadas.
Muchos de ustedes llegaron acá a través de un video que hice hace un par de años sobre Hitler. En la misma página de Youtube se pueden leer algunas declaraciones pro-nazis de algunos boludos que lo comentaron. Declaraciones que fueron contestadas una por una por mí, sin dejar dudas sobre la vereda en la que estoy parado.
Hace unos días, recibí un mensaje personal de un cagón (como todos los milicos), de un pendejo seguramente hijo de algún "cabo primero Anastasio López", que decía:
porque no te matas zurdo de mierda!! gracias a pelotudos como vos hoy tenemos a presidentes como kirchner y proximamente a su puta esposa, gracias a gente estupida como vos las fuerzas armadas no tienen presupuesto y mueren pilotos y soldados...gracias a gente como vos, pelotudito, la gente comun no puede salir a la calle porque viene un negro de mierda y te mata...ojala te mataran a vos forro y a todos los que piensan como vos, asi nos librariamos de mucha mierda que existe en el pais.
No es raro que actúen así, saben que la sociedad los condenó y los sigue condenando, a escondidas. Para ver qué tan cagones son, me atreví a dejarle una réplica en su "fotolog" (http://www.fotolog.com/guillotearnoux). Quedó demostrado que es realmente eso al borrar mi comentario de respuesta a los 20 minutos de publicado. Se ve que no quiere que sus amigos sepan lo facho hijo de puta que es.

En fin, este es un pequeño escrache, para que la gente sepa quienes son, dónde están y qué piensan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída