De Erguillores y otras yerbas

Voy a hacer una pregunta que yo sé que va a traer quilombo. Pero quienes me conocen saben que la hago no para tener una respuesta sino para interpelarnos a todos:
¿Por qué los Erguillor tienen tanto éxito con las mujeres?
Yo considero que es un forro, él y muchos que conozco que tienen algunos de esos rasgos. De hecho considero que estoy en la vereda contraria.
Sin embargo soy un fracasado con las mujeres. Y veo que muchas terminan con algún Erguillor (o con alguna escencia de los Erguillores). Y no me vengan con el discursito de "seguramente no era la mujer que te convenía" ni otras huevadas.
Entonces, por qué yo (o el género masculino en su totalidad tal como vengo leyendo) debo cuestionar a mi Erguillor y tengo que salir a pelearme con todos los que, haciendo gala de ciertos rasgos que se perciben en el video, logran sus conquistas. Y no estoy hablando de misóginos ni nada de eso. Y aunque estuviera hablando de eso, ¿por qué no son las mujeres las que se obligan a enfrentarse a las que estuvieron con los Erguillores? ¿Acaso ninguna tiene una amiga que haya estado con un Erguillor? Y no estoy hablando de la violencia estereotipada que muestra este pelotudo, estoy hablando de rasgos que vemos diariamente. ¿Quién se enfrentó con esas amigas que dan de comer a esos Erguillores?

¿Cómo puede ser que por el sólo hecho de ser hombre, me tenga que salir a morfar que no puedo opinar sobre un tipo que me parece un forro porque seguramente no enfrenté a otros forros o con rasgos forros en mi vida? ¿desde qué lugar hablan? ¿a quién interpelan?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída