Sueño de hoy...

Hace rato que no recuerdo sueños, el de hoy fue raro. Estaba en mi trabajo y se me acerca mi jefe, el presidente Javier Milei y me entrega unos planos para la construcción de un modelo de heladera Gaffa. Según él, como los fabricantes no estaban entregando el producto, había desabastecimiento y el valor de las heladeras se había ido por las nubes.

Ante este pedido le respondo que claro que era así! Si él mismo luchó en contra de la industrialización nacional durante toda su campaña y sus pocos meses de mandato. Le digo que lo que está haciendo ahora es lo contrario a lo que él mismo postula, es decir, la intervención del estado como regulador del mercado en beneficio de la población. Le informo que a través de fabricaciones militares, hoy desguasada, se construyó el pilar industrial del estado y que hay que volver a eso. Le recuerdo que fue el estado el que se cargó al hombro la industrialización del país porque como decía Galasso, la burguesía faltó a su cita con la historia.

Mientras le hablaba, él se sienta, se recuesta y muere. Al verle unas hormigas recorrerle el rostro, me agacho y verifico su deceso. Espantado grito y pido ayuda, al tiempo que empiezo a realizarle maniobras de RCP que desconozco cómo se hacen. Entre tanto golpe al pecho sin ningún tipo de metodología, recuerdo que en un video de TikTok recomendaban realizar la maniobra de reanimación, al ritmo de "Staying alive" de los Bee Gees. Este cambio comienza a dar resultados y luego de un par de movimientos con su boca, vuelve en sí. Se sienta, se emociona y me abraza. 

Al rato llegó la ambulancia, pasa a buscarme mi familia y me queda la esperanza de que haya entendido el mensaje y por una vez, con esa locura que tiene, empiece a patear para el pueblo con un plan real de reactivación económica.


Ya ni en sueños puedo dejar de pensar en este cambalache financiero-mercantil en el que nos hundieron estos hijos de puta y otros tantos más. Mecachendié.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída