Ffssssjjj

Cicatriz en cuaderno viejo

sus bordes quedan como un recuerdo

algo escrito

no escrito

mal escrito

aislado para tesoro

arrancado para basura


La hoja desgarrada

lo que fue

y más, lo que no fue.

Lo que se escribió sólo lo sabe ella.

Un dibujo quizás,

un sentimiento 

que fue a parar a otro cuaderno.


Miro y miro.

No dejo de pasar mis dedos

por el borde áspero, rugoso,

de los restos que aún permanecen.

Ellos son parte

de esa hoja que no está

y quedaron lastimados

por el corte sin tijeras.


Existen otras hojas

vírgenes o con garabatos,

dedicatorias y coso.

Pero yo pienso

en esa hoja que me abruma.

En la primera página

de ese cuento

que no nos animamos a escribir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

La Caída

Indiecita observadora