Ffssssjjj
Cicatriz en cuaderno viejo
sus bordes quedan como un recuerdo
algo escrito
no escrito
mal escrito
aislado para tesoro
arrancado para basura
La hoja desgarrada
lo que fue
y más, lo que no fue.
Lo que se escribió sólo lo sabe ella.
Un dibujo quizás,
un sentimiento
que fue a parar a otro cuaderno.
Miro y miro.
No dejo de pasar mis dedos
por el borde áspero, rugoso,
de los restos que aún permanecen.
Ellos son parte
de esa hoja que no está
y quedaron lastimados
por el corte sin tijeras.
Existen otras hojas
vírgenes o con garabatos,
dedicatorias y coso.
Pero yo pienso
en esa hoja que me abruma.
En la primera página
de ese cuento
que no nos animamos a escribir.
Comentarios